Luego de realizar todas las jornadas lúdicas con los
estudiantes donde se implementó el software, hubo muy buenos resultados con ellos. En la siguiente imagen
se aprecia, cómo el desempeño de cada alumno por separado y del grupo en
general es superior. Con dos actividades realizadas, el 88 % completó la meta.
![]() |
| Resultados de los estudiantes en Duolingo |
Las actividades que se realizaron en Duolingo fueron
las mismas que anteriormente se desarrollaron de forma física, cada una en
diferentes fechas. Se evidenció así, que el 88% de los estudiantes pasó del 55%
de rendimiento al 100%, mejorando casi un 50% su rendimiento. Además, la
motivación de todos los estudiantes cambió a un 100% cuando desarrollaron sus
actividades de aprendizaje desde una sala de sistemas y de forma dinámica e
interactiva. Los resultados de la última prueba de medición de los estudiantes
muestran cómo se resuelve la problemática que presentaban los alumnos con la
implementación de una herramienta TIC
de fácil uso.
![]() |
| Seguimiento de prueba a los alumnos |
Resultados detallados de los estudiantes:
| Estudiante | Examen físico | Unidad 1 - Duolingo | |||
| No | Nombre | Calificación | Temas | Lecciones | Rendimiento |
| 1 | Gustavo Gómez | 5 | 3 | 1 | 100% |
| 2 | Camilo Martinez | 5 | 5 | 2 | 83% |
| 3 | Andrés Lemus | 5,5 | 2 | 1 | 67% |
| 4 | Daryinis Espitia | 4,5 | 4 | 2 | 67% |
| 5 | Dina Cordero | 4,5 | 2 | 0 | 67% |
| 6 | Gilberto López | 4,5 | 4 | 2 | 67% |
| 7 | Mayerlis Pacheco | 4 | 3 | 1 | 100% |
| 8 | Sergio Espitia | 6 | 4 | 2 | 67% |
El rendimiento que se muestra, es el de los estudiantes con el porcentaje de completado de las lecciones de Duolingo. El porcentage de rendimiento de los estudiantes es del 100%, evidenciándolo de los pasos satisfactorios de una lección a otra, al terminarlas.



0 comentarios:
Publicar un comentario